Anuncio
Rubiales (izquierda) con Iván Rivera (Derecha). RFEF

San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) recibió otro reves en su defensa de la suspensión del miembro del Comité Ejecutivo, Miguel Cornejo, en el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) al esta entidad negar la moción de reconsideración de la FPF.

Según documento en manos de FBNET, la FPF envió un pedido de reconsideración de la decisión tomada por el COPUR, el pasado 29 de abril de 2022, este pasado 3 de mayo. El Secretario General de la FPF, Gabriel Ortiz, solicitó una reconsideración al referido del caso al Tribunal Apelativo y Arbitraje Deportivo (TAAD) del COPUR. La FPF alegó en su respuesta inicial que el COPUR no tiene jurisdicción sobre el asunto del caso de Miguel Cornejo.

El Secretario General del COPUR, Carlos Beltrán, le ha notificado a la FPF ayer 11 de mayo de 2022 lo siguiente: «En Reunión del Comité Ejecutivo celebrada el pasado 5 de mayo de 2022 se acordó denegar la reconsideración radicada por la FPF sin perjuicio de que formule cualquier planteamiento sobre jurisdicción y madurez de la controversia ante el TAAD del COPUR».

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Copur – Resolucion Iil – Futbol (4) by Edwin Reuben Jusino Aldarondo on Scribd

La controversia comenzó con la decisión de la FPF de abrir un procedimiento disciplinario contra el miembro del Comité Ejecutivo de la FPF, Miguel Cornejo, por criticar en una reunión privada la política pública de la entidad.

Según información recibida por FBNET la pasada semana, había especulación que la FPF retiraría la querella contra Cornejo y le removería la suspensión. Sin embargo, este documento demuestra que la administración de la FPF no actúa lo que dice.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.