Anuncio

Los asesores de Alberto le han redactado unas ideas “nuevas” y creadas por ellos que demuestran lo talentosos que son, sin tener que acudir a documentos guardados en la FPF, pareciendo que esa criatura es de parición única de ellos.

Dan la impresión de que es un producto de unos conocedores de todos los congresos y seminarios de FIFA. Pero se equivocaron en una cosa tan sencilla… que yo todavía existo y que tengo, todavía, guardados todo lo concerniente a los seminarios y congresos a los que asistí como Secretario General. Asistí en más congresos y seminarios de FIFA que todos los otros secretarios juntos, y fui a aprender… y aprendí.

Es bien difícil meterme gato por liebre.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

El escrito sometido me lo sé de memoria, está bien presentado y puede llamar la atención de algunos, al que le diseño la página, la foto y toda la presentación les luce de gala. Pero, se nota la falta de algo que es necesario para dirigir una entidad que tiene que lidiar con unos profesionales con amplios conocimientos. No solamente escritos. Con abogados, doctores, príncipes y eruditos entre las 211 asociaciones nacionales que componen la FIFA.

Eso es asunto aparte.

Mire, usted vote y decida quien debe estar en la presidencia de la FPF. Razones debe tener para votar por el que usted crea. Variadas. Pero si lo que está escrito es lo que se pretende aparece; que fue una parición de unos buenos asesores, pues entonces tengo que preguntar a ellos lo siguiente:

¿Ustedes no utilizaron de referencia el “Retiro Ejecutivo de CONCACAF” que ofrecieron el Sr. Mauricio Caballeros y otros miembros de la FIFA en un hotel de Isla Verde en el 2011?

¿No es de ese seminario que ustedes copian el Plan de Desarrollo FODA Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas y el mismo Ciclo de Gestión Estratégica, que está guardado en la FPF?

¿Por qué lo utilizan ahora contra Labrador cuando han tenido siete años para recordarle que fue un compromiso con la CONCACAF?

¿Por qué en ese precioso documento, no sale escrito que estuvo aplaudiendo, defendiendo y aceptando todo lo malo que ahora le achaca al alicaído y actual presidente Eric Labrador?

¿Por que en ese rimbombante escrito no aparece la preparación administrativa, curricular y otros documentos como diplomas y seminarios que confirmen su aptitud para dirigir una entidad como la FPF?

¿Por qué lo escriben y no pueden defenderlo en un debate ante la matrícula con los otros candidatos a la presidencia?

Resumen: Si usted no está preparado para un debate de ideas y proyecciones, ese escrito…es solamente con el propósito para comer cerebros. Digo… de algunos.

Adjunto documento del seminario.

Pp Retiro Ejecutivo Concacaf Pr by Edwin Jusino on Scribd

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., ni sus patrocinadores, necesariamente se solidarizan con las expresiones realizadas en la entrada a esta columna. Además, FBNET no estará endosando a uno u otro candidato a la presidencia en este ciclo electoral de la FPF 2018. Las expresiones realizadas por el columnista son en su caracter personal solamente.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.