Levante B, equipo de Laura Suarez, desciende a Primera Nacional

El club donde milita Laura Suárez no logró el objetivo de conseguir la permanencia en el Reto Iberdrola

0
Equipo del UD Levante B. Arte suministrado.
Equipo del UD Levante B. Arte suministrado.

Carolina, Puerto Rico – El Unión Deportiva Levante B, equipo donde actualmente se encuentra Laura Suárez, jugadora de la Selección Nacional de Puerto Rico, ha descendido de segunda a tercera división del fútbol español femenino. El Levante B perdió el pasado domingo 30 de mayo 3-4 frente al Córdoba femenino en un partido bastante reñido. El conjunto granota estaba obligado a conseguir una victoria frente al conjunto cordobés para asegurar la permanencia en el Reto Iberdrola.

Para lograr el objetivo de la permanencia, el Levante B debió quedar dentro de los primeros 5 lugares de la tabla del Grupo Sur D. Las que queden en en las plazas entre el 6to y 9no lugar, descienden a Primera Nacional, o a Tercera División. El conjunto valenciano culminó en 6to lugar con 26 puntos, un punto menos que el Joventut, que quedó en 5to lugar con 27 puntos.

Laura Suárez anunció en noviembre que se incorporaba a las filas del conjunto granota pero no fue hasta principios de año que se pudo unir al equipo en Valencia formalmente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Fue titular en el partido disputado el pasado 11 de abril frente al Málaga.

En aquel entonces expresó al portal The Gondol que “Realmente las sensaciones son distintas, pero muy positivas… La experiencia y confianza se ganan con minutos de juego y lo estoy aprovechando al máximo. Aún hay mucho por trabajar, me llevo las cosas buenas y las no muy buenas para mejorarlas durante el camino”.

Al momento, la mediocentro defensivo no se ha pronunciado sobre su futuro.

Comentarios

Comentarios