El equipo de los “burofax”

El exentrenador del Barcelona, Quique Setién envió una comunicación por burofax anunciando acciones legales contra el Barcelona.

0

San Juan, Puerto Rico – Si el entorno del FC Barcelona ya parecía bastante inestable, el ex directo técnico del conjunto culé los puso nuevamente en boca de todos.

El club azulgrana lleva un verano cuesta arriba con situaciones que no han podido controlar; primero el desastre en Champions, luego el caso Messi y, por si fuera poco, ahora las oficinas del Camp Nou reciben “otro burofax”. En esta ocasión del cántabro Quique Setién, quien tuvo las riendas del equipo desde mitad de la temporada 2019-2020.

El pasado 17 de agosto, Setién fue “destituido” inmediatamente de su cargo como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. Al menos esa es la parte pública que se conoce; pero según el cántabro, él nunca recibió comunicación escrita hasta el 16 de septiembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Comunicado de Prensa Publicado en su cuenta de Twitter:

Cabe destacar que el equipo técnico estaba bajo contrato por un periodo de dos años y medio; por lo que, al despedirlo de sus funciones, tendrían que pagarle el restante de lo estipulado, o al menos eso es lo que expresaron. Sin embargo, según Setién, no se recibió “liquidación alguna”.

Tras semanas de silencio por parte del Barça, en una carta publicada desde las redes del mismo Setién y su asistente Eder Sarabia, indicaron a la Junta que “nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes”.

Por otro lado, en el mismo comunicado se informa que solo Quique Setién fue destituido, pues el resto de su equipo de trabajo tendría una “futura reubicación”.

Comentarios

Comentarios