San Juan, Puerto Rico – El mediocampista puertorriqueño, Jaden Servania, debutó anoche con en amistoso del Legion FC de la USL ante el Atlanta United.

Servania, quien fue el líder anotar del pasado ciclo mundialista de la Sub20 con 7 goles en el 2018, tuvo minutos de juego en la derrota del Legion FC 1-2 ante el United.

Servania firmó con el Legion FC de la ciudad de Birmingham, Alabama el pasado 6 febrero con un contrato de academia, que le permite retener su estatus como jugador aficionado. Servania estuvo con la Academia del Houston Dynamo, Servania, y su hermBrandonano Brandon, son oriundos de la ciudad de Birmingham.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El director técnico del Legion FC, Tommy Soehn, dijo lo siguiente sobre Servania y otros de los juveniles que debutaron anoche ante el Atlanta United: ” tu sabes, son muchachos jovenes. Tienen 18 años y tienen la oportunidad de venir a jugar y demostrar su calidad”.

Brandon Servania debuta para la Selección Nacional de los Estados Unidos

Brandon Servania. AL.com

Brandon Servania, el hermano de Jaden, hizo su debut con la Selección adulta de los Estados Unidos en un amsitoso ante Costa Rica el pasado jueves 6 de febrero de 2020.El también mediocampista fichó con el FC Dallas este pasado 3 de enero de 2020.

Brandon se convierte en el 3er puertorriqueño o descendiente de puertorriqueños en debutar para los Estados Unidos a nivel adulto. Anteriormente lo hicieron Chris Armas y Luis Robles (POR).

Comentarios

Comentarios