Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Tony López con dos de sus jugadores del equipo de UPRA, quienes son la base del equipo de Leal Arecibo FC. Archivo

Viernes 1 de abril de 2016
Verónica Noriega| FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo 2016 de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) arranca este próximo domingo 3 de abril para el Leal Arecibo FC y el Don Bosco FC.

En una entrevista exclusiva para Fútbol Boricua el técnico de Leal Arecibo FC, Tony López nos cuenta cuáles son sus expectativas para el partido inaugural del torneo donde se enfrentarán contra Don Bosco FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Leal Arecibo está preparado para salir victorioso. El equipo lleva practicando fuertemente desde el mes de enero. Los jugadores están muy positivos y tienen muchas ganas de seguir creciendo.

El equipo cuenta con miembros de oro, quienes ganaron la medalla en las competencias de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) el pasado año.  ‘’Tenemos la fuerza necesaria para salir por la puerta ancha’’ comentó López.

Jugaran contra Don Bosco en su cancha local, lo que para López representa el mayor reto.  ‘’Don Bosco es un equipo que se crece en su cancha,’’ mencionó.

Sabemos que son dos equipos de excelencia los que se enfrentaran este domingo 3 de abril de 2016, date cita en la cancha de Don Bosco localizada en Cantera, San Juan a las 6:00pm.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.