Desde el 28 de mayo del 2010 no se hace esta pregunta: ¿Quien sera el nuevo entrenador del Real Madrid?
 
Heynckes 1997-1998
Este verano del 2013 apareció de nuevo la pregunta. Jose Mourinho se fue.  Sonaron los nombres, Ancelotti, Villas-Boas, Klopp, Low, Benitez, Wenger, Heynckes. Pero por ahora solamente suenan dos nombres. Ancelotti y hasta el mismo Zidane después que el propio Florentino Perez lo anunciara. Sea quien sea sabe que le toca el puesto mas difícil en todo fútbol europeo. Aquí están las razones y cosas que deben tener en mente mientras sean entrenador del Madrid y lo que deben lograr para seguir en el Real Madrid.
La Décima
Madrid, Real Madrid, Los madridistas vibran y viven por La Décima. El mayor objetivo cada temporada del Real Madrid es ganar la champions. No la ganan desde el 2002. Es el deseo de toda persona que tenga que ver con el Madrid. El entrenador que consiga la sagrada décima sera uno para recordar y sera agradecido por todo Madrid.
La Prensa
La prensa de España puede ser el primer enemigo de cualquiera que venga entrenar al Madrid. Pregúntale a Mourinho que después que alabaran su llegada, terminaron poniéndolo en la cruz y siendo uno de las razones para que el portugués se fuera del Madrid. Pero eso si el entrenador que venga deberá seguir protegiendo el escudo del Real Madrid. Mourinho tuvo sus defectos pero cuando se trataba de aparecer
Del Bosque 1999-2003
después de una derrota lo hacia.
El Vestuario
Todos sabemos que el vestuario del Madrid es uno lleno de estrellas. Cristiano, Iker, Ozil, Ramos. El que venga debe estar preparado para enfrentarse a los egos.
                                             


   El Barcelona

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Bernd Schuster 2007-2008
FC Barcelona. Eterno rival del Real Madrid.Antes de la «Era Mou» el Real Madrid caía derrotado cada clásico. Comenzó la «Era Mou» con una derrota ante el Barcelona 5-0 pero después de ahí el Real Madrid se fue al tu a tu con el Barcelona. La afición espera que el próximo DT pueda lograr lo mismo o mejor.

Pellegrini 2009-2010
El Bernabeu
Mourinho dejo a un Bernabeu dividido. 50% aplausos 50% pitos. La afición del Bernabeu es difícil de convencer pero con buen juego, victorias, y títulos se puede lograr.
Mou 2010-2013
En resumidas cuentas, el próximo «Míster» que venga debe recuperar el vestuario, no caer constantemente ante el Barcelona, y ganar títulos y sobre todo la champions.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFederación atrasada en pagos
Artículo siguiente¡No va el amistoso con el Sevilla FC!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa