Viernes 7 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Fuentes cercanas a las negociaciones confirmaron que no va el amistoso del 24 de julio ante el Sevilla FC.

DIRECTV llevaba negociando el contrato con la Federación Puertorriqueña de Fútbol  (FPF) para gestionar un amistoso con el club de Andalucía, el Sevilla FC. Pero las fuentes de este medio aseguraron, en primicia, que la FPF ha rechazado el participar de la Copa Euroamericana y del amistoso con el Sevilla FC. El contrato era una burla craza a la integridad de la FPF, que está necesitada de conseguir ingresos, y el amistoso no generaría las ganancias deseadas. DIRECTV pagaría una suma mayor al equipo español que a la Selección.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
DIRECTV, por su parte, ya tiene un contrato firmado con el Sevilla FC, por lo tanto tendrá que buscar un reemplazo para disputar el amistoso en el Juan Ramón Loubriel el próximo 24 de julio, ya que el Sevilla FC confirmó que jugarían en Puerto Rico. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa silla caliente de Europa.
Artículo siguienteEstados Unidos rescata victoria en Kingston
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa