(San Juan, Puerto Rico Oct 5, 2020) En la jornada del sábado en la Major League Soccer Orlando City venció 3-1 a New York Red Bulls. Colocándose en la tercera posición en la tabla de la Conferencia del Este.

Júnior Urso. Orlando City. The Mane Land
Júnior Urso. Orlando City. The Mane Land

Durante los primeros 20 minutos del primer tiempo, ambos equipos se mostraban bastante parejos, en momentos los New York Red Bulls lideraban en ataques peligrosos. Pero Kyle Smith realizó un pase al centro del área y el joven delantero Daryl Dike con un cabezazo hizo el primer gol de la noche. Colocando el marcador 1-0 a favor de Orlando City.

Al comienzo del segundo tiempo Júnior Urso de Orlando City anotó Y le otorgó una mayor ventaja a su equipo. Cuando se pensaba que los New York Red Bulls no iban a parar la ventaja del equipo dirigido por Oscar Pareja, Florian Valot aprovechó un mal despeje defensivo del Orlando City y un rebote en el área para poner 2-1 el marcador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El brasileño Antonio Carlos con asistencia de Benji Michel realizó un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Este gol fue revisado en el VAR para determinar si era válido. Así Antonio Carlos finalizó el partido dándole el tercer gol a Orlando City y su primero en la temporada.

En otros partidos, D.C. United cayó 4-0 ante Atlanta United, Jon Gallagher anotó un doblete que llevó a la victoria a su equipo. Montreal Impact y Chicago Fire FC quedaron empatados 2-2, Lassi Lappalainen, Montreal Impact ; Maximiliano Urruti, Montreal Impact ; Robert Beric, Chicago Fire Fc; Francisco Calvo, Chicago Fire FC estuvieron a cargo de los goles. 

Por otro lado, Toronto FC ganó 2-1 ante Philadelphia Union, siendo el brasileño Sergio Santos el encargado del único gol de su equipo. New England Revolution y Nashville SC quedan empatados 0-0. New York City FC vence 3-2 a Inter Miami, Lewis Morgan fue el único goleador de su equipo. Sporting Kansas City ganó 2-1 ante Houston Dynamo, Morgan Alan Pulido fue el encargado del doblete que llevó a la victoria a su equipo. 

Minnesota United gana 2-0 ante FC Cincinnati. Mientras, FC Dallas y Columbus Crew SC quedan empatados 2-2 . Seattle Sounders le ganó 3-1 a los Vancouver Whitecaps. Por último, San Jose Earthquakes vence 2-1 a los LA Galaxy, siendo este su quinto partido sin triunfo y su cuarta derrota consecutiva. 

Comentarios

Comentarios