el MLS Black Players Association cuando se manifestó durante el torneo MLS is Back. Suminsitrada MLS

(San Juan, Puerto Rico Sept 18, 2020) La iniciativa titulada MLS United to Vote utilizará las plataformas de la empresa para orientar, educar y fomentar el voluntariado el día de las elecciones. Para asegurarse de esto y que todos los integrantes de la comunidad MLS puedan ejercer su derecho al voto, sus oficinas y las instalaciones de los clubes permanecerán cerradas el martes 3 de noviembre.

Pero esto no es el único esfuerzo de la MLS para fomentar el voto. Ellos se están asociando con Power the Polls, la primera coalición no partidista de empresas y organizaciones sin fines de lucro que busca reclutar una nueva generación de jóvenes y diversos trabajadores electorales para ayudar a garantizar una elección segura en noviembre.

También se estarán convirtiendo en un miembro del Civic Alliance, una red no partidista de más de 200 empresas que trabajan juntas para fomentar la participación electoral.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El BPC en conjunto con la Asociación de Jugadores de la MLS (MLSPA) han movilizado al grupo de jugadores en torno al registro de votación, como un deber cívico, no por los candidatos ni los partidos políticos o plataformas.

Comentarios

Comentarios