Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 28 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Congresillo SOSOL celebrado el pasado jueves. Extraida FACEBOOK

San Juan, Puerto Rico- La Liga Nacional, pautada a comenzar este próximo mes de septiembre, está cocinando una serie de interliga con la Southern Soccer League (SOSOL).

Así lo dejó saber Reinaldo Colón, presidente de la SOSOL y el Coamo FC, a preguntas de FBNET sobre rumores de una posible unión entre ambas ligas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Ellos nos pidieron que los mejores dos equipos pasaran a jugar en la Nacional pero no se pudo» dijo Colón quién añadió que «se les propuso hacer una serie interliga ya que ellos solo van a contar con 4 clubes».

Esos clubes serán el Caguas Criollos FC, Tornados de Humacao, Bayamón FC,  y el Guayama FC. Ya que la SOSOL cuenta con 8 equipos, la idea sería que los 4 equipos de la Nacional jueguen dos partidos ante dos equipos de la SOSOL, mientras que los de la SOSOL solo jugarían un partido ante los de la Nacional. Los partidos contarían para la tabla de posiciones de ambas ligas.

Colón aprovechó para añadir que la SOSOL está pautada a comenzar en el mes de octubre y tiene como fecha de su final aproximadamente el mes de abril.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Comments are closed.