Indy Igualó Con Ottawa El Domingo; Nueva York y Tampa Bay Triunfaron El Sábado

Suministrada NASL
Suministrada NASL

 NUEVA YORK (28 de agosto 2016) – Los New York Cosmos tomaron de nuevo el liderato en la respectivas NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, luego de los resultados de este fin de semana durante la Jornada 9.

 FC Edmonton, quien estaba primero en las tablas del otoño y general entrando a la Jornada 9, empató sin goles con el visitante Puerto Rico FC el domingo en el Clarke Field.  Ese resultado más la victoria del sábado en casa de 6-1 de los New York Cosmos contra los Carolina RailHawks, lo puso al equipo de la gran manzana como líder.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 Otro encuentro de la Jornada 9 del domingo en Canadá tuvo al Ottawa Fury FC igualando 1-1 contra el visitante Indy Eleven ante unos 6,139 espectadores en el TD Place.  Indy, quien ganó el NASL Titulo Primaveral, está actualmente en las tablas del otoño y general, respectivamente.

El sábado, los Cosmos golearon a los RailHawks en el Estadio James M. Shuart donde los seis goles fueron un record en la NASL Época Moderna para Nueva York.  También, fue la primera vez desde 2 de septiembre 1983 (NASL Época Leyendaria) que los Cosmos anotan seis goles en un partido de liga (6-3 triunfo contra Toronto Blizzard).

El mediocampista venezolano Juan Arango y delantero costarricense Jairo Arrieta anotaron dos goles cada uno, mientras que los mediocampistas (salvadoreño) Andrés Flores y (uruguayo) Sebastián Guenzatti añadieron un tanto cada uno para el tercer triunfo consecutivo de Nueva York.  La victoria del sábado también continua la racha invicta de los Cosmos en casa a 14 partidos durante la temporada regular (16 – incluyendo postemporada).

En otro partido de la Jornada 9 del sábado, el ex-mundialista ingles Joe Cole anotó dos veces para llevar a los anfitriones Tampa Bay Rowdies al triunfo de 2-0 ante Rayo OKC en el Estadio Al Lang.  La victoria terminó una racha de tres derrotas consecutivas para los Rowdies.

Por otro lado, en el estado de la Florida el sábado, un total de 9,739 espectadores vieron al Miami FC igualar 1-1 ante el visitante Minnesota United FC en el Estadio FIU.  El delantero internacional ghanés Kwadwo Poku le dio la ventaja a Miami, pero el mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing le empató para Minnesota.

Comentarios

Comentarios