Anuncio
Onceno metropolitano de la jornada inaugural del Torneo Preparatorio. Suministrada

Martes 27 de marzo de 2018

Atrás quedaron los chismes de pasillo, las luchas políticas, en fín, el drama de los burócratas es secundario pues este pasado fin de semana ha comenzado otra temporada de fútbol superior masculino en Puerto Rico.

Los oncenos superiores que se registraron para el torneo organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y su Liga Nacional se lanzaron con mucho entusiasmo al terreno de juego.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

GPS Guaynabo y Guaynabo Gol, la primera vez que estos dos oncenos de la ciudad de los conquistadores se miden en un terreno de juego a nivel superior, fueron los primeros en abrir la jornada el pasado jueves. El resultado del partido fue de 2-1, goles de Rubén Matos, Alberto Rodríguez, por GPS y por Guaynabo Gol anotó Ian Rodríguez.

El Bayamón FC goleó 9-1 al Guayama FC en el partido inaugural del torneo el pasado sábado. Los goles por Bayamón fueron del español Josep Becerra (4), Lorenzo Baez Escudero (3), el colombiano Cristian Niño (1), y Elismael Ortiz (1). Por Guayama anotó Jeován Lebrón.

También el sábado disputaron partido el Criollos FC Caguas y el Leal Arecibo, la visita derrotando 1-2 a los locales criollos. Goles de Ernesto Sánchez por los Criollos y Aleandro López (2) por Leal Arecibo.

Finalmente el domingo se disputaron 2 partidos adicionales. El Metropolitan FA empató 2-2 ante el Don Bosco FC. Goles de Joseph Acevedo y Karlos Ferrer por Metropolitan y Dennis Beltré y Eloy Matos por Don Bosco.

Mientras que el CD Barbosa actuó de visitante en el Bayamón Soccer Complex ante el Mirabelli Soccer Academy con resultado de 1-3 para los marlins. Los goles fueron por Dorian González de Mirabelli y David Martínez, Julián López, y Andrés Bustamante.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.