San Juan, PR – Playoffs Entertainmente adquirió las ligas de Desarollo masculino y femenina con base en Bayamón.

Playoffs Entertainment, la compañía de mayor crecimiento en mercadeo deportivo en la Isla, con vasta experiencia en eventos locales e internacionales y especial énfasis en el fútbol, adquiere los derechos de titularidad tanto de la LDFPR así como la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino. De esta manera, ambas ligas forman parte de esta nueva administración para beneficio de los clubes, la competencia y el desarrollo del deporte en Puerto Rico.

“Considero que es muy beneficioso para la evolución del fútbol en Puerto Rico. Ya era el momento para que estas ligas se unificaran y estoy seguro que los grandes ganadores serán los clubes y los niños y niñas que practican este deporte”, señaló el Sr. Miguel Cornejo en sus primeras expresiones post-traspaso administrativo. De paso añadió, “Conociendo la organización Playoffs Entertainment y su potencial, podemos esperar un «boom» a nivel nacional”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Igualmente, la Sra. Dalila Gutiérrez en representación de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino alabó la intención abarcadora de esta unificación de ligas bajo Playoffs Entertainment. “Es un gran paso a favor del deporte y al fin estamos trabajando juntos para el desarrollo de los jóvenes en ambas ramas” y vaticinó que “será un gran 2017 para los clubes en una competencia de alta calidad”.

“Para nosotros es una movida sumamente importante. Hemos apostado al fútbol por los pasados 4 años, y llegó el momento de poder unificar y desarrollar de la manera que el deporte rey se merece en todo sus niveles en Puerto Rico” expresaron los propietarios de Playoffs Entertainment, PJ Arroyo y Gaby Acevedo. “Agradecemos a ambas administraciones de ligas de fútbol por su confianza y contamos con su profesionalismo y experiencia para ejecutar nuestra visión corporativa» concluyeron.

Comentarios

Comentarios