Anuncio

Sábado 7 de octubre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico (LEFPR) espera poder arrancar con su torneo este próximo 21 de octubre de 2017.

Conocida antes como la Liga de Desarolla de Fútbol, o coloquialmente como la Liga de Bayamón, la LEFPR espera poder comenzar su torneo de liga que lleva siendo pospuesto desde principios de septiembre por el paso del Huracán Irma, y ahora el Huracán María.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Según explicó su presidente, Miguel Cornejo, los planes preliminares de la liga son jugar durante el día hasta las 6:00 PM. Desde el 21 de octubre hasta el 17 de diciembre, los clubes miembros que ya han confirmado, que según Cornejo son un 90% de sus afiliados, estarán disputando un campeonato abreviado.

Los campos que se estarían usando son el Bayamón Soccer Complex 1, el campo de la Escuela Padre Rufo, el Estadio Metropolitano y el Calcaño.

El Complex 2 sufrió daños catastróficos a su campo de juego por lo que queda inoperante por el futuro inmediato.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.