Miércoles 17 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Este fin de semana en el Bayamón Soccer Complex están pautados los partidos de la Copa de Campeones que escogerá el campeón nacional, tanto masculino como femenino de las categorías U13, U15, U17, U20 y Master.

Los campeones de las distintas categorías ya antes mencionadas de las ligas de Desarollo de Fútbol de Puerto Rico, Metropolitana de Fútbol, Western Soccer League, Southern Soccer League, Asociación del Oeste, de Fútbol del Norte, Puerto Rico Master Soccer League, Master de Fútbol de Puerto Rico y la Desarollo de Fútbol Femenino, competirán los dias 19-21 de diciembre, con las finales siendo en el Juan Ramón Loubriel el domingo 21 de diciembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la categoría U13 participarán los clubes Atlético San Juan, Professional Elite, Isabela FC, Brazilian SA, Club Atlético Yauco, y Selección SOSOL.

En la categoría U15 participarán los clubes Real Atlántico FC, Mirabelli SA, Brazilian SA, Puerto Rico High Performance, Escalante FC, y Leones de Maunabo. Mientras que en la rama femenina estarán Juana Díaz SC, Club Atlético de Añasco, Brazilian SA, y Bayamón FC.

Por otro lado en la categoría U17, estarán disputandose el título Fraigcomar, Atlético San Juan, Isabela FC, Pumas de Guayanilla, Brazilian SA, y AF Coamo. Mientras que en la rama femenina estarán CS Cofresí, WSA Caribbean Stars, Club Atlético de Añasco, y Ciudad Jardín.

Finalmente en la categoría U20 estarán disputandose el cetro nacional, Bayamón FC y Don Bosco.

Comentarios

Comentarios