San Juan, Puerto Rico – El torneo femenino de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria ya está en todo su apogeo y la Universidad Interamericana y el Colegio de Mayaguez (RUM) continúan en el tope de la tabla de posiciones.

Las tigresas derrotaron a las vaqueras de la UPR de Bayamón 0-10 el jueves 20 de febrero y 7-1 a las lobas de la UPR de Arecibo el sábado 29 de febrero. Por otro lado las juanas del RUM derrotaron 7-0 a las pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico el jueves 20 mientras que las juanas propinaron la misma dosis a las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón 0-7 el pasado viernes 28.

Con estas victorias, tanto la Inter como el Colegio y la UPR de Rio Piedras empatan en puntos, sin embargo el diferencial de goles favorece a las tigresas y a las juanas que están en la 1era y 2da posición respectivamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Hoy las juanas visitan a las jerezanas de la UPR de Rio Piedras a las 3:00 PM en el recinto riopiedrense de la Universidad de Puerto Rico en la edición 2020 del Clásico Universitario. Las jerezanas están en la 3era posición con victoria de 1-6 ante las lobas de la UPR de Arecibo y 4-1 ante las tainas de la Universidad Ana G. Méndez. Este será el primer partido entre los 3 equipos que son líderes del torneo.

Las toritas de la UPR de Cayey están en la 4ta posición con 2 empates 1-1 ante Ana G. Méndez y la Católica.

Comentarios

Comentarios