Juan Luis Cano en acción para la Universidad del Sagrado Corazón. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El club con base en Guaynabo y filial del Bayern Munich en Puerto Rico, Puerto Rico, GPS Puerto Rico, anunció hoy que el miembro de su equipo superior Juan Luis Cano fue convocado por la Federación Guatemalteca de Fútbol para formar parte de su preselección Sub 20.

Cano, defensa del GPS Puerto Rico, está siendo considerado como parte del equipo Sub 20 masculino que estará participando del premundial Sub 20 de la CONCACAF este próximo mes de junio.

Esa Selección Sub 20 estará abriendo el Grupo H el 20 de junio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

«Es un jugador importantísimo en nuestro sistema defensivo. Llegó a Puerto Rico para la Universidad de Sagrado Corazón cuando yo estaba al mando del programa de fútbol. Evolucionó de la mejor manera y siguió entrenando para mantener la forma en el equipo de GPS Puerto Rico; aunque ya no estoy de lleno con el equipo superior hace 2 semanas y media me da un orgullo enorme que Juan Luis tenga esta oportunidad. Llegó siendo un jugador y hoy a evolucionado de una manera muy positiva para él y su fútbol» dijo el Director Deportivo del GPS Puerto Rico, Sergio Castro.

Cano fue parte de la prestigiosa Academia Achik de Guatemala antes de venir a seguir una carrera universitaria en la Universidad del Sagrado Corazón.

Comentarios

Comentarios