Miércoles 4 de febrero de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

Las vaqueras de Bayamón superaron a las cocodrilas de la Umet 1-3 en el partido celebrado ayer martes a las 3:00 en el Bayamón Soccer Complex.

Foto: Bryan O'Neill
Foto: Bryan O’Neill
Las cocodrilas fueron las primeras en anotar con gol de Nahomie Pérez en el minuto 45. Por su parte, Bayamón despertó en la segunda mitad del juego, en el minuto 63, con gol de Valeria Santana. En el minuto 77 las vaqueras lograron irse al frente con gol de Daliandra Nevares. No conformadas con la ventaja, las visitantes, colocaron el juego en caja de seguridad con un importantísimo gol de Andrea García en las postrimerías del partido en el minuto 85.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Las visitantes tuvieron problemas en la ofensiva en el primer tiempo, ya que no lograron anotar en 5 oportunidades. Su entrenador, Miguel Cornejo entiende que este problema se debió a la falta de comunicación y el intenso calor. Sin embargo, en el segundo tiempo salieron a jugar con mayor agresividad y se vio reflejado en el resultado del partido.

Cabe destacar que la jugadora Ashley Morales, de las cocodrilas, le dio un ataque epiléptico en pleno partido, no obstante, se repuso y en dos minutos, a lo sumo, ya estaba incorporada en el campo de juego.

El próximo partido de las vaqueras será este próximo viernes a las 3 de la tarde frente a la UPR de Carolina en el recinto antes mencionado. Por su parte las cocodrilas recibirán la visita de Caribbean University, el viernes 13, a las 3 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios