image
Foto: Archivo

Domingo 10 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tigresas y Juanas despachan a sus rivales en la tarde de ayer para enfrentarse en la gran final del próximo martes 12 de abril de 2016.

Las juanas tuvieron que irse a tanda de penales tras la goleadora de la UPR de Cayey, Ann Cintrón, anotar el único tanto del tiempo reglamentario. El gol de Cintrón efectivamente dejó el resultado empata 2-2 en el global.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sin embargo las juanas adelantaron tras salir airosas en la tanda de penales.

Por otra parte, las tigresas remontaron un marcador adverso en el partido de vuelta, tras un gol via penal de Bianca Passalacqua en los primeros 10 minutos de la primera mitad. Por la Inter anotó Karina Socarrás, y Annie Lee Méndez. La última logró empatar con Mariana López, y tiene la oportunidad de terminar como la goleadora del año el próximo martes ante las juanas.

Durante el partido de las tigresas se suscitó un evento de violencia, que fue descrito como un motín por otros medios. Padres de ambos bandos se enredaron en una discusión acalorada por escasos 10 segundos, evento que dejó el saldo de un herido. El mismo recibió primeros auxilios por el personal de la Inter debido a un golpe en un ojo.

Finalmente, las tigresas y juanas se medirán nuevamente en la gran final de las Justas Mayagüez 2016 este martes en el Estadio Centroamericano, que ha sido remodelado para albergar el evento deportivo anual más importante.

EDIT 2:50 PM: El fútbol femenino estará celebrando el partido por el tercer lugar con los oncenos Jerezanas de la UPR de Río Piedras versus las Toritas de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en la cancha del Colegio de Mayagüez.

            Se informa que la final del futbol femenino será el martes a las 3:00 p.m. entre las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana y las Juanas del Colegio en la cancha del Colegio de Mayagüez, ya que se está protegiendo la renovada pista del estadio José Antonio Figueroa Freyre.

Comentarios

Comentarios