Victor Wanyama abandona el Tottenham Hotspur y anuncia su llegada al Montreal Impact.

Victor Wanyama llega al Impact de Montreal de gratis tras salir del Totenham Hotspurs de la Liga Premier inglesa.

0

Caguas, Puerto Rico – El capitán de la selección de Kenia, quien formó parte del Southampton de Mauricio Pochettino y luego lo acompañó al norte de Londres fue anunciando a través de la cuenta oficial de Twitter del Montreal Impact, como jugador designado para los dirigidos por Thierry Henry. 

El mediocampista llegó gratuitamente al conjunto de la MLS, firmando un contrato por tres años con con el club que se mostró interesado en los servicios de un jugador polivalente y capaz de liderar la zona medular convirtiéndose así como pieza clave en el esquema junto a Romell Quioto y Bojan Krkic. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Estoy feliz de venir. Montreal es un buen equipo lleno de ambición. Puedes ver que el proyecto va ser grande; fue fácil decidir venir para acá» dijo Wanyama a la prensa al ser presentado.

Victor Wanyama, quien formó parte del equipo subcampeón la temporada pasada en la Champions League, consiguió como jugador de los Spurs un total de 6 goles y una asistencia, además se valoran sus actuaciones en el Southampton que consiguió el mediocampista keniano junto a jugadores como Sadio Mané o Dušan Tadić. 

Comentarios

Comentarios