Había sido un día tranquilo y pensaba que sería uno de estos días normales en los que no pasa nada espectacular. Llego a mi hogar, me siento y me tomo un café.

Todo andaba como de costumbre, hasta que de momento recordé que faltaba la segunda parte de la ronda de 32 de la Copa Del Rey. Continué con mi día, seguía con la mentalidad de que los grandes no tendrían problemas y solo escribiría un resumen de lo que sucedió en la jornada y luego pasó lo que pasó.

Pasaron a segunda ronda los equipos de siempre, pero por alguna razón, el Atlético de Madrid siempre debe acaparar toda la atención. Esperábamos un Atlético que, considerando el cuadro que presentó, debía al menos golear, pero se atragantó y pagó las consecuencias.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Comenzaron ganando con un gol de Correa que parecía que al fin abría las compuertas para que el Atlético destrozara a su oponente.

Sin embargo, pasó todo lo contrario; el Leonesa remonta el partido y reabre un debate que lleva ya demasiado tiempo en las mentes de muchos fanáticos: ¿Debe el Cholo dejar la dirección técnica del Atleti? Muchos dicen que si, muchos dicen que no, pero lo que si es cierto es que el Atlético consuma el ridículo en apenas algunos días. Perdió la final de la Supercopa contra el Madrid y luego cae eliminado de la Copa del Rey con un equipo de Segunda B. Algo haya que hacer, porque aunque es cierto que el fútbol no deja de sorprender, lo de ésta semana con el Atleti preocupa mucho.

Veremos que depara el resto de la Copa, si es que habrá más sorpresas o si los equipos que en papel son más poderosos avanzarán considerando que aprendan de lo que le pasó al Atleti.

El sorteo ya se dio y podemos ver que habrá algunos equipos que tendrán que darlo todo considerando que van de visitantes, como por ejemplo el Valencia, Real Madrid, Sevilla y Villareal. Otros, tendrán que demostrar en casa que el sufrimiento de la ronda de 32 fue solo por la apuesta táctica y no que será una constante como lo es el caso del Barça. En fin, la Copa del Rey continúa siendo uno de los torneos más emocionantes y habrá que esperar a ver cuál es la historia que se escribirá en esta edición.

Comentarios

Comentarios