San Juan, Puerto Rico – El mediocampista Jordan Saling, quien estuvo convocado para la preselección de Puerto Rico, anunció hoy que estaba dejando la convocatoria debido al protocolo de COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordan Saling (@jordansaling_)

«Desafortunadamente mi primera convocatoria no fue como yo esperaba. Debido a los protocolos de COVID tengo que abandonar la convocatoria temprano… Espero poder representar a Puerto Rico de nuevo en un futuro» dijo Saling en un mensaje colgado en su red social de Instagram.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

La Federación Puertorriqueña de Fútbol no ha hecho ningún comentario público en cuanto al tema. Tampoco han hecho público su protocolo de COVID-19, ni tampoco los resultados de las pruebas previo a la entrada a la burbuja, si alguna. La Federación tampoco ha dicho, hasta el momento de esta publicación, cuales fueron las precauciones que se tomaron para con Saling, como fue su exposición si alguna, y si hay algún otro jugador que halla estado expuesto.

Tanto la federación de Puerto Rico como la Dominicana tenían pautada una conferencia de prensa virtual a la cual se restringió la cantidad de miembros de prensa por lo que no sabemos si vayan a contestar estas preguntas en la misma.

Hasta el momento el partido ante la República Domincana continúa en pié a pesar del traspies con Saling. El partido será mañana martes 19 de enero de 2021 a las 5:00 PM.

Comentarios

Comentarios