San Juan, Puerto Rico – El puertorriqueño nacido en Nueva York, que representó a Puerto Rico y luego a Estados Unidos, Chris Armas fue anunciado como el entrenador interino del Leeds United el pasado lunes.
Armas toma el interinato del Leeds tras la abrupta salida del estadounidense Jesse Marsch.
El club anunció en un comunicado el pasado lunes que «podemos confirmar que el director técnico Jesse Marsch fue relevado de sus funciones». «El proceso de escoger un nuevo director técnico ya comenzó y mantendremos a nuestros hinchas actualizados a través de los próximos días».
Armas fue contratado el mes pasado para servir de asistente de Marsch.
Armas estará a cargo del Leeds United en los dos próximos partidos ante el Manchester United. El primero es esta tarde y el segundo en el fin de semana. Armas se enfrentará al club donde hizo su brinco a la Premier y donde no tuvo una buena química con los jugadores.
Armas participó de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico en 1993 que disputó la Copa del Caribe y posteriormente pasó a ser convocado por la Selección de Estados Unidos para las eliminatorias del Mundial Estados Unidos 1994. Armas pudo hacer el cambio porque la Copa del Caribe no era considerada una competencia oficial por parte de la FIFA.
En una entrevista con FBNET Chris Armas dijo estar disponible para tomar las riendas de la Selección Nacional de Puerto Rico. Esto fue antes de que fuera contratado por el Manchester United y luego el Leeds.