Juany Coca y Alex Oikkonen. Distribuida en Twitter por Futbol PR_
Juany Coca y Alex Oikkonen. Distribuida en Twitter por Futbol PR_

Miércoles 2 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Juan «Juany» Coca ha optado por no firmar con el Carolina Railhawks y regresarse a Puerto Rico, con la esperanza de recibir una llamada del club del NBista, Carmelo Anthony.

«Juany ha decidido que quiere quedarse en Puerto Rico, por que su deseo es jugar con el Puerto Rico FC. Despues de evaluar las opciones en NASL, USL y Kultsu, hoy Juany optó por quedarse en Puerto Rico. Ese es su deseo y quiere estar cerca de su familia y fanaticada. Está muy agradecido con Colin (Clarke), y le encantó el trato que tuvo el Railhawks con el» dijo Joey Serralta, representante del jugador en una entrevista realizad por teléfono desde su hogar en el estado de Texas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A preguntas de FBNET sobre si el jugador a recibido alguna oferta del Puerto Rico FC, Serralta dijo que «todavía no ha sido contactado por el PRFC».

Por otro lado, Alex Oikkonen ha optado por permanecer en el Carolina Railhawks de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

«Alex sigue con el Carolina Railhawks. Colin está interesado en el. Sabremos la decisión final de él este fin de semana, para el viernes o sábado. Hoy Alex entrenó, mañana tiene un partido en Raleigh, y creo que el viernes, más tardar sábado en la tarde hablaremos con Colin» afirmó Serralta.

Oikkonen tiene ofertas de varios equipos de la Liga Premier de Finlandia en la mesa de no lograr ser fichado por el Carolina Railhawks FC.

Comentarios

Comentarios