Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Jackie Marrero jugando para el Kultsu FC. Foto: kuvat.fi

Domingo 20 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el delantero puertorriqueño, Joseph «Jackie» Marrero, fue clave hoy en la victoria del Kultsu FC finlandés sobre el club JaPS.

Marrero fue el que abrió el marcador al minuto 12 poniendo al Kultsu FC arriba. El partido culminaría con marcador de 1-2, sin embargo al minuto 82 Jackie fue expulsado via roja directa del partido, por lo que se perderá de seguro el próximo partido. Además de Jackie, anotó por el Kultsu P. Ritynki al minuto 58. Por JaPS anotó A. Liesjärvi en tiempo de reposición al minuto 90+3.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Jackie Marrero jugando ante la Sub20 de Jamaica. Foto: FutbolPR

El Kultsu FC milita en la tercera división de la piramide profesional de Finlandia, y en su equipo militan Juan Coca, Joseph Marrero y Alex Oikkonen, cedido a préstamo por el MyPA de la Liga Premier finlandesa. El Kultsu fue derrotado 1-5 por el lider de su grupo, el Atlantis FC en la pasada jornada; el único gol de los rojinegros fue logrado por el boricua Alex Oikkonen.

El próximo juego del Kultsu es contra el MP el próximo domingo. El MP milita segundos en la tabla debajo de Atlantis, mientras que Kultsu está cuarto en la tabla.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.