Miércoles 21 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El estelar medio campista de la Selección Nacional, Alex Oikkonen, se ha incorporado a las prácticas del Metropolitan FA desde el pasado lunes.

«Practiqué el lunes por primera vez y espero que podamos ganar el campeonato» dijo Oikkonen a preguntas de FBNET. «Se que Jorge Silvetti estuvo vinculado al River Plate Puerto Rico y he escuchado muchas cosas buenas de él» añadió el medio campista sobre su nuevo técnico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Oikkonen estará disponible para debutar ante la Academia Quintana en el partido de la septima jornada de la Copa de la Excelencia II. Metropolitan llega con 14 unidades, 5 puntos por encima de los que ostenta Quintana. Metropolitan pudiera aprovechar el descanso de SPDP Spartans para quedarse en la segunda plaza, como mínimo, de la Copa de la Excelencia de lograr los 3 puntos ante el aún invicto conjunto de Quintana.

Sobre Kultsu y su futuro

«El Kultsu terminó en la segunda posición, a dos puntos del campeón de la división» dijo Oikkonen del club por el cual ha jugado por los pasados 3 años. «Pero en general tuvimos una buena temporada» añadió el boricua finlandés.

«No se a donde iré a jugar el año que viene. Estuve entrenando con un equipo de la Liga Premier de Finlandia antes de venir a Puerto Rico y me fue bien. Pero personalmente me gustaría jugar en un equipo fuera de Finlandia el año que viene. Pero tengo que ver mis opciones. Iré a donde mejor pueda desarollar mi carrera» finalizó.

Comentarios

Comentarios