Anuncio
María Larracuente. Foto por Misael Vega

San Juan, Puerto Rico – La Directora de Torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) recibió un espaldarazo de parte del CEO de dicha liga, el Sr. Joey Serralta, para que continuase en su puesto. Esto a pesar de varias críticas que se le hicieron a la gestión de Larracuente en la pasada Copa Excelencia Joe Serralta IV.

“Cuando llaman a Puerto Rico para un “venue manager” y “competition commissioner” la llaman a ella. No se casa con nadie y tampoco le tiembla el pulso. Su lealtad a la memoria de mi padre, su compromiso con ese legado, la PRSL y el compromiso con el plan que traigo a la mesa es único y sin igual. María Larracuente es sinónimo con la PRSL y es familia” dijo Serralta a FBNET.

“El trabajo de María fue heróico en esta Copa. Aguantó de todo y al final, en cuanto a mi me concierne, puede caminar con la frente muy en alto con el trabajo que hizo. Ella seguirá en su rol como directora de torneo mientras ella quiera. Si quiere hacer algo mas es cosa de ella y ahi estaremos para impulsarla. Siempre tendrá mi apoyo incondicional” puntualizó Serralta.

Anuncio

 

Una de las críticas que recibió Larracuente fue concerniente al arbitraje de la Copa, tanto de jugadores, técnicos, etre otros.

Sobre este tema, Serralta dijo: “No vamos ha hablar del arbitraje de manera negativa porque no creo en eso. Estamos totalmente agradecidos con el grupo que nos apoyó en nuestra Copa. Creanme que para ellos tampoco fue facil pitar en nuestra liga pero lo hicieron de manera profesional y con integridad. Tenemos que mejorar como liga antes de exigir pero lo que esta claro es que la PRSL se merece el mejor arbitraje del país. Nuestros 10 años de competencia asi le merita. Fuimos la segunda liga mas importante del caribe y estamos haciendo todo para convertirnos en la mejor del caribe”.

“No debemos ni un centavo” enfatizó Serraltaquien añadió: “Implementamos un sistema de pago donde los arbitros cobran el mismo dia del partido. No hay razón por la cual no tengamos los servicios de los mejores arbitros del pais sean del grupo que nos pitó o los del otro grupo. Nos reuniremos con todos y buscaremos una solución pero que quede claro que este servidor esta supremamente agradecido con el grupo que nos pitó”.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.