Jornada entre semana en la Liga y les traemos los resultados de los partidos jugados.

Fc Barcelona- Real Sociedad 4-1

El Barcelona suma su sexta victoria consecutiva al derrotar a la Real Sociedad por 4-1. 


En la primera mitad, fue la Real Sociedad la que se animó primero y pudo adelantarse en el marcador. Seferovic disparó desde la frontal del área, pero el travesaño salvó al Barça. Esto fue lo único que hicieron los donostiarras en el primer tiempo.

En el minuto 4, un centro de Alexis cayó en los pies de Neymar, que se encargó de empujar el balón a la red después de un error de Cadamuro para marcar su primer gol en Liga.  

Leo Messi marcó el segundo de cabeza, luego de un centro pasado del brasileño Neymar. El tercer gol  fue obra de Busquets desde la frontal con un zurdazo al arco de Bravo.

En la segunda mitad, el Barça bajó un poco el acelerador  y la Real Sociedad consiguió descontar al 64´ con gol de De la Bella.

En el minuto 76, Marc Bartra que había entrado por el lesionado Mascherano, firmo el 4-1 definitivo. 



Real Madrid- Elche 2-1

El equipo de Ancelotti consigue un triunfo polémico frente al Elche, con un polémico penalti cobrado en el minuto 94 por el colegiado Muñiz Fernández. Unos minutos antes había empatado Boakye. Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El encuentro comenzó con un equipo blanco empezó dormido, algo que le esta cogiendo costumbre. El

argentino Di María con un lanzamiento lejano, tuvo la única jugada de peligro


El Elche se animó y logro dos ocasiones claras, que fueron muy bien controladas por Diego López que volvió a gran nivel.

En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo abrió el marcador de tiro libre con un zapatazo para enmarcar.

Nunca se rindieron los locales, y ya en tiempo de descuento, Boakye marcó el 1-1 con un cabezazo impecable. Todo hacía que terminaba en un empate, pero el árbitro Muñiz Fernández señaló penalti a favor de los blancos en una acción de Carlos Sánchez sobre Pepe en el minuto 94. 

El portugués, Cristiano Ronaldo, se encargó de transformarlo en gol para poner el 1-2 definitivo y así darle la victoria a los de Ancelotti que ganan pero siguen sin convencer.



Atletico Madrid vs Osasuna 2-1

El Atlético de Madrid suma, luego de su victoria frente al Osasuna con dos goles de Diego Costa. El equipo del Simeone continúa con pleno de victorias; 6 partidos jugados 6 ganados. 

En el primer tiempo, los colchoneros salieron bien armados, controlando el balón y decididos. Diego Costa demostró que esta fino para el gol, y en el minuto 17 ponía el 1-0 con un gran remate de derecha. 

A los 25 minutos, otra vez Diego Costa provocaba el delirio de la afición del Atlético al marcar el 2-0 de cabeza. El Osasuna solamente podía mirar y observar como caían derrotados.  

Pero cerca del final de los primeros 45, llegó el gol de Oriol Riera a balón parado, que volvió a meter a

los navarros en el partido. 


En el segundo tiempo, el Osasuna no acertó en llevar la iniciativa y tuvo varias ocasiones para conseguir un empate. 

Arda Turán, estuvo cerca en un par de ocasiones de volver a marcar para el Atlético, pero no llegaron. Al final, el encuentro concluyó con triunfo colchonero, que llega puntero y a punto caramelo para el derby del sábado ante el Real Madrid.




Otros partidos jugados:

Granada-Valencia 0-1

Sevilla Rayo 4-1

Athletic Bilbao-Betis 2-1

Getafe- Celta 2-0

Villareal-Espanyol 2-1

Levante-Valladolid 1-1

Malaga-Almeria 2-1

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBayamón FC derecho a la final de la LNF
Artículo siguienteRegreso de pesadilla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa