Todo pintaba perfecto, el equipo de Brendan Rodgers anda muy bien en liga y querían trasmitir ese éxito a la Capital One Cup.
Y además de todo esto Luis Suárez volvía a vestir la franela del Liverpool tras cumplir una suspensión de 10 partidos, y que mejor regreso que ir contra el eterno rival Manchester United.

El Manchester de David Moyes necesitaba ganar si o si tras la goleada 4-1 que recibió en el derbi ante el Manchester City de Pellegrini.
Moyes hizo ocho cambios en el once respecto al encuentro frente a los citizens.
Habían muchas dudas en el ManU y mas ya que el Liverpool les había ganado en liga 1-0.
Moyes buscaba tomar aire y pasar a la cuarta ronda.
Las intensiones de los reds devils parecían claras con Wayne Rooney teniendo las primeras ocasiones. Su juego vertical y rápido tenía descentrado al Liverpool, que empezaba jugadas pero eran incapaces de acabar una.
Pero los papeles cambiaron poco a poco los de Rodgers no terminan las jugadas pero empezaban a tocar y entrando en comodidad en  el campo estaban dominado el tempo del partido.
Luis Suárez y Daniel Sturridge ya probaban a De Gea y el United solo llegaban con jugadas aisladas.
La cosa cambió un poco al final Manchester tocaba mas la pelota pero sin resultados.
La cosa se iban al descanso sin abrir el marcador.
Pero vendría un héroe, Chicharito saldría al campo en el minuto 73 por Michael Carrick , se veía un Chicharito buscando huecos y buscando cada balón en área rival.
Y el esfuerzo tendría recompensa, El mexicano marcó tras un saque de esquina, el defensa del Liverpool se quedaría clavado y el azteca remató solo al fondo de la red, se caía Old Trafford.
Luis Suárez intentaba de todas las maneras posibles empatar el partido hizo de todo, presionó, buscó desmarques, intentó tiros lejanos, uno de ellos se estrellaría en el larguero, pero ninguno acabó en gol.
Liverpool jugaba rápido mientras que los de Moyes trataban de matar tiempo. Al final no pasaría nada y Manchester United eliminaba al Liverpool.
Además de esto, el Spanish Swansea no podrá revalidar su título tras quedar eliminado al caer 3-0 ante el Birmingham.
Arsenal sufrió mucho ante West Bromwich y tuvo que llegar a los penales para poder eliminar al Bromwich.
Wenger no convocó a Özil, Giroud y Ramsey.
Los gunners ganarían la tanda 4-3 con Ignacio Monreal anotando el penal que llevaba al Arsenal a la próxima ronda.
El Chelsea Mourinho cumplió y pasó a la próxima ronda al vencer 2-0 a Swindon.
Fernando Torres fue el protagonista al anotar un tanto y dar la asistencia a Ramires para el segundo.
Los blues dominaron los 90 minutos pero como últimamente está pasando les costó para crear peligro.
Mourinho sufrió una baja al perder a Marco Van Ginkel tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá de 6-9 meses.
Mientras, Manchester City goleó 5-0  al Wigan. Los citizens ya entienden el fútbol que quiere Pellegrini, quién repitió las buenas maneras del encuentro ante los reds devils.
Con toque y presión están consiguiendo resultados, Dzeko (33’), Jovetic (60’, 83’), Yaya Toure (76’) y Navas (86’) marcaron.
Tottenham goleó al Aston Villa 4-0 con goles de Defoe (45’), Paulinho (49’, 90’) y Chadli (86’) pasando así a la próxima ronda.
En otros resultados:
Newcastle 2-0 Leeds
Stoke City 2-0 Tranmere
Burnley 2-1 Forest
Hull City 1-0 Huddersfld
Leicester 2-1 Derby
Southampton 2-0 Bristol C
Sunderland 2-0 Peterboro
Norwich 3-2 Watford
West Ham 3-2 Cardiff
Fulham 2-1 Everton

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorJornada 6 de la Liga Española.
Artículo siguienteWolfsburg busca denfender todo.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa