La jornada 4 de la liga bbva ha acabado hoy lunes y venimos con algunos resuenes y resultados de este fin de semana.

Real Madrid-Villareal 2-2

 El conjunto de Ancelotti llegaba invicto para enfrentarse a un Villareal que también estaba invicto. El arquero del conjunto blanco, Diego Lopez fue el héroe madridista ya que el meta gallego evito varias ocasiones de gol del Villareal. Tuvo 6 paradas en el partido. Debutaba Gareth Bale y se estreno como

goleador poniendo el 1-1. El 2-1llega luego de que Cristiano remata para que el balón entre a la red después de haber rebotado de un defensa. En el minuto 69 Giovanni Dos Santos de un buen partido del mexicano anoto 3l 2-2 definitivo luego de que Diego coincidiera un rebote.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FC Barcelona- Sevilla 3-2

El conjunto del Tata Martino logra una victoria difícil y polemico en el Camp Nou. El Sevilla se jugaba

a la contra pero con un muro defensivo impecable. El conjunto cule no encontraba sus espacios con un Messi muy apagado y un Neymar impecable. Demostró desborde y desequilibro Beto portero titular esa noche tuvo que ayudar un poco al Sevilla con varios disparos lejanos. Luego Adriano encuentra a la cabeza de Alves en el minuto 35 poniendo el 1-0 momentáneo. Luego llego la polémica en el segundo periodo cuando el colegiado anula un gol al Sevilla ya que el colegiado declaro que hubo falta de Cala a Alves. Neymar luego en el minuto 74 le pone un pase a Messi dentro del área y convierte el 2-0. Emery se la juega y entro a Marko Marin. Acabo recortando distancias 2-1 Rakitic rematando dentro del área superando a Valdés. En el minuto 89 Koke pone el 2-2 luego de un córner. Celebraban los Sevillistas. El arbitro agrego 3 minutos de recuperación y Alexis Sanchez en el minuto 93:07 marca el 3-2 para recuperar los 3 puntos.

Otros Resultados incluyen

Athletic-Celta 4-0
Elche-Valladolid 0-0
Atletico Madrid-Almeria 4-2
Levante-Real Sociedad 0-0
Granada-Espanyol 0-1
Getafe-Osasuna 2-1
Malaga-Rayo 5-0
Betis-Valencia 3-1

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.