Lunes 16 de Septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- La portera nacional Sandra Rolón fue escogida hoy como jugadora defensiva de la semana por la División 2 de la Sunshine State Conference, de la NCAA División 2.
Rolón actualmente milita con la Universidad de Nova Southeastern, tras trasladarse de la UPR de Rio Piedras este semestre. 
El recomocimiento a Rolón viene tras las dos victorias proporcionadas por su equipo este fin de semana, ya que Rolón no permitió ni un solo gol ante North Alabama (3-0) y solo uno ante Lenoir-Rhyne, situados #14 en la nación, en su partido inaugural del Columbus State Invitational, donde las Sharks ganaron en tiempo adicional 2-1.
Su compañera de equipo, Malin Broberg, ganó el premio de jugadora ofensiva de la semana.
Las Sharks volverán a ver acción el próximo 18 de Septiembre de 2013 cuando reciban a Lynn University. Nova Southeastern actualmente cuenta con un record de 3-0-1 en lo que va de semestre.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEntonar el Himno Nacional
Artículo siguienteJornada 4 de La Liga BBVA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa