Barcelona vs Betis : 2-1


Leo Messi es leyenda. El delantero azulgrana regresó a lo grande, hizo doblete y superó a Müller. Los de Mel, dieron pelea pero nadie puede con este super-barça.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

leo messi

Messi histórico y el Barça también. El argentino regresó a lo grande en Sevilla tras el susto que dio su rodilla. Hizo doblete y superó a torpedo Müller.

Los azulgranas siguen sumando victorias y rompiendo todos los récords ampliando el mejor arranque liguero de la historia. El Betis fue un digno rival que tal vez mereció un poco más.

El equipo de Tito Vilanova, desde el arranque quiso imponer un particular ritmo tranquilo, intentando encontrar una grieta en el inquebrantable sistema del Betis.


Lionel Messi no conoce límites y en el minuto 15 abrió el marcador. Así, igualó el récord anotador de Gerd Müller de 85 goles en un año. Arrancó desde el centro hacia su izquierda, alejándose de la portería, para después cruzar el balón al ángulo derecho, donde no llegaría el arquero del Betis.

Solo unos minutos después, el argentino eligió al mejor socio, Andrés Iniesta. Ambos combinaron para que Messi superara el récord que acababa de igualar. Antes del descanso, Rubén Castro descontó para los locales.

La segunda mitad  el Betis lo intento mas que el Barça. El empuje del Benito Villamarín terminó de desatar el partido. Puzuelo se encontró con el palo. También lo hicieron Messi, y Jordi Alba, en la misma jugada. Se sucedieron las jugadas a un ritmo vertiginoso, pero la historia ya estaba escrita. El Barcelona volvió a vencer en el Benito Villamarín siete años después, sigue puntero y parece inalcanzable.


Real Madrid vs Valladolid: 3-2

Sufrido triunfo del Real Madrid en el José Zorrilla, frente al Valladolid. Los blancos lograron remontar el doblete de Manucho gracias a la genialidad de Ozil, y se convirtieron en el segundo equipo que derrota a los de Pucela en su estadio.

El equipo de Mou salió con gran intensidad en busca del partido, pero no se achicó el Valladolid,  un abarrotado estadio arropándole y la pareja de centrales habituales, Sereno y Valiente, recuperados plenamente.

A los 6 minutos de iniciado el encuentro, Manucho se aprovechó de un balón para abrir el marcador desde el área pequeña, pero a los pocos minutos descontó Benzemá.

De nuevo a balón parado, Manucho superó a Casillas y marcó el segundo, los de Mou no lo podían creer.
Al borde del descanso, Ozil y Benzema combinaron hasta que el alemán logró el empate.

En la segunda mitad, Nacho fue sustituido por Di María en esa búsqueda de Mourinho por cambiar el ritmo. El técnico portugués alineó a Modric, en lugar de Arbeloa. Apenas sin defensa, el partido se volvió vertiginoso, con los blanquivioletas asomándose menos al área rival.
Sobre el final apareció Ozil, de libre directo, haciendo que el balón entrara antes de estrellarse en el larguero. El gol sirvió para que el Real Madrid cumpliera y avisarle al Barça que no se rinde


Aletico Madrid vs Deportivo: 6-0


El Atletico de Madrid fue un tsunami y aplastó al Deportivo de la Coruña por 6 goles a 0. Un Falcao histórico saca de dudas al Atlético con un repóker de goles para la leyenda.

El equipo del Simeone sigue imbatible en casa. Lo ha ganado todo en el Calderón, sus ocho encuentros de Liga, sus tres compromisos europeos y su duelo de Copa del Rey, una trayectoria impecable que hoy reforzó su posición en las alturas de la tabla de posiciones.


Falcao sobresaliente
Una máquina del gol. De disparo cruzado, el primero; con un derechazo desde el borde del área, el segundo; de penal, el tercero; de cabeza, el cuarto; y en una jugada personal dentro del área, el quinto.

El Deportivo, se marchó del Vicente Calderón con una nueva derrota, la cuarta en sus últimos cinco encuentros.

El duelo comenzó equilibrado, con el conjunto colchonero incomodó e inquieto por el despliegue de su rival, bien en la presión, en la combinación y en ataque, aunque con ocasiones del Atlético, guiadas por el empuje de Diego Costa que abrió el marcador en el minuto 23.

Luego comenzó el show del tigre Falcao que marcó el segundo y el tercero antes del descanso.

En la segunda parte, el Atlético prolongó su dominio y aumentó su goleada, con un Falcao infalible sobre la portería contraria, marcó otros dos tantos más, uno de penal y otro de cabeza.

Pero todavía faltaba el repoker del tigre. Agarró la pelota dentro del área, gambeteó a un rival y mandó su tiro al fondo de la red. El quinto de su cuenta personal, el sexto de su equipo, que reafirma su fortaleza a solo una semana de su visita al Camp Nou. Una oportunidad única para descontar puntos y acercarse a la cima de la tabla.


Otros Resultados

Bilbao vs Celta 1-0
Levante vs Mallorca 4-0
Osasuna vs Valencia 0-1
Malaga vs Granada 4-0
Sociedad vs Getafe 1-1
Espanyol vs Sevilla 2-2



Comentarios

Comentarios