Jeaustin Campos reaccionó hoy via comunicado de prensa a los rumores que llevan circulando y avarias semanas sobre la posibilidad de Campos volver a sentarse en el banquillo del Deportivo Saprissa de Costa Rica.
El técnico costarricense Jeaustin Campos y actual entrenador de la Selección Nacional de Puerto Rico, argumentó que de momento está concentrado en el pre mundial de Puebla, México 2013 en el que participará la isla .
» Yo desde hace un poco más de un año llegue a este país con la ilusión de iniciar un proceso para lograr mayor protagonismo dentro del área en cuanto al fútbol, con las selecciones menores y mayor el trabajo ha sido intenso y de momento mi mente esta con la Selección Nacional sub 20 de Puerto Rico y en lograr clasificarla por primera vez a un Mundial de esta categoría» , agregó Campos.
Ante las declaraciones que escribió en su facebook Jeaustin Campos ( entrenador ) asegura lo siguiente:
«No es un secreto para nadie que el equipo en el cual yo me forme como futbolista y técnico es el Deportivo Saprissa, por lo que no negaría que soy saprissista de corazón y ver lo que acontece actualmente dentro del equipo me duele como un aficionado que soy. Lo puse porque me gusta opinar e intercambiar criterios con la gente «
Campos firmó un contrato con la Federación de Puerto Rico por cuatro años, y de momento no ha pensado en la posibilidad de abandonar las filas boricuas.
«Yo tengo una responsabilidad con la afición de Puerto Rico, ellos confiaron en mí y me han permitido desarrollar muchos proyectos , me dieron la oportunidad de trabajar con las diferentes selecciones e implementar mis ideas que hasta el momento han funcionado hemos logrado historia en muchos puntos», citó el técnico.
Sobre la especulación que se ha manejado de su posible llegada al Saprissa mencionó que : » no voy a negar que es el equipo de mis amores y como buen saprisssista lo disponible que siempre estaría en ayudar, pero ahora no es el momento. Yo soy una persona responsable, yo me comprometí con Puerto Rico y de momento mi vida está aquí , la única manera para que yo no continue aca sería que se haga un viraje con respecto a los objetivos que desde un principio plantie o algún tipo de diferencia de criterios entre la FPF y mi persona. Por ahora solo deseo que la directiva saprissista tome las mejores decisiones en pro del equipo»

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorJornada 15 de la liga Española
Artículo siguienteToma las riendas del Milán Puerto Rico Tino Ramella
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa