Ha pasado otra jornada mas de liga alemana y las sorpresas no faltaron.
La sorpresa de esta jornada la dio el Wolfsburgo, vencieron al segundo sembrado en la Bumdesliga y actuales campeones Borussia Dortmund. Habia un gran ambiente en la casa del Dortmund como siempre sus fanaticos fieles asistieron. Todo corrio con normalidad con un Dortmund con el balon a sus pies controlando el partido.
El primer gol llegó de parte de Marcos Reus (6′) un Wolfsburgo dormido empezó el partido. Dortmund tuvo 2 o 3 ocasiones mas pero no las definieron, poco a poco el Wolfsburg despertó. Hasta que llegó Diego (36′) y empató las hostilidades, Dortmund se confió y lo pagó nuevamente esta vez fue Naldo (40′) el estadio se calló completamente Wolfsburg se iba arriba en el descanso. La segunda mitad Dortmund salió mas conciente del marcador y llegó el gol en las piernas de Blaszczykowski (61′) pero siguieron llegando pero en una llegada del wolfsburg llegó el definitivo Bas Dost (73′) sentenció el partido Dortmund lo intentó pero no pudo.
Bayern München entraba sabiendo que Dortmund resbaló y no perdonaron venciendo a Augsburg 2-0 con tantos de Müller (40′) Mario Gomez (63′).
Otra de las sorpresas las dio Stuttgart venciendo al Schalke 04 3-1 con triplete de Ibisevic (2′,38′ y 61′) Marica (12′) descontó por los azules.
Sigue. Las sorpresas esta vez la dio Nürberg quien derrotó 2-0 a Fortuna Dússeldorf con tantos de Potter (27′) y Feulner (90′).
Freigburg derrotó 1-0 al Fürth 1-0 con tanto de Caliguiri (15′).
Eintracht goleó al Werder Bremen 4-1 con tantos de Meier (47′) Schwelger (62′) Aigner (63′) y Inui (90′), por los verdes descontó Petersen (54′).
Borussia M’Gladbach derrotó 2-0 al Mainz 05 con tantos de Hanke (58′) y Arango (63′).
Hannover 96 dio otro «palo» venciendo al Bayern Leverkusen por 3-2 con tantos d e Huszti (20′,69′) y Diouf (57′) por Leverkusen descontó Castro (3′) y Kiebling (58′).
Otros artículos para leer
Arranca la LAI con festival de goles
Mayagüez, Puerto Rico - Arranca la temporada de fútbol masculino en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y fue una llena de goles y sin...