Real Madrid vs Aletico Madrid 2-0

El Real Madrid es el dueño del derbi madrileño. Cristiano, su rey. Lo domina como siempre, y ganó el Real al Atlético gracias a una falta del portugués y una asistencia a Özil. 
CR remató las veces como quiso al arco rival, estrelló dos balones en los palos.Y el Madrid mantuvo la hegemonía en el derbi madrileño.

En la primera parte, desde el inicio del encuentro se pusieron de manifiesto las intenciones de ambos equipos. Sin ocasiones, los de Simeone buscaron una precisión en el pase que no encontraron; mientras los de Mourinho esperaron la velocidad en las contras.

Falcao lo tuvo el gol de los colchoneros en sus pies, pero aprareció Casillas, que salvó el gol con una mano providencial en el área pequeña. Los colchoneros no iban a disfrutar de otra ocasión igual.

El primer gol llegó de los pies de Cristiano Ronaldo, afinó la puntería, y materializó un lanzamiento de tiro libre que clavó cerca de la escuadra ante el que Courtois no pudo hacer nada. 

La segunda mitad siguió con dominio local, el Atlético seguía sin aparecer en el campo; desconocido y sin la garra habitual favorecieron que Benzema, Özil y Cristiano se asociaran para hacer un fútbol más vertical. A sus anchas, los madridistas tuvieron ocasiones para golear. 

En un nuevo lanzamiento, CR7 estrelló el balón contra el palo. El portugués no iba a conseguir su segundo tanto, pero sí le asistió a Özil. Tras una contra dirigida por Cristiano, los blancos aumentaron su ventaja en el marcador, que ya no se movería hasta el final.

Este resultado vuelve a dar confianza al Real Madrid, y aprieta su duelo con el Atlético .
Barcelona vs Bilbao 5-1

El Barça barrió literalmente a los de Bielsa. Los vascos apenas inquietaron a Valdés y no pudieron evitar el tsunami local, con lo que suman su tercera jornada seguida sin vencer. Por su parte, el Barcelona sumó un nuevo triunfo liguero, 40 puntos en el liderato, el mejor arranque de la historia de la competición.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
La victoria del Barça esta noche frente al Athletic de Bilbao por 5-1 ha permitido al equipo de Tito Vilanova conseguir el mejor inicio de la historia de la Liga, con 13 victorias y un empate , al superar el registro del Real Madrid que ostentaba desde la temporada 1991-92.
El equipo de Tito Vilanova salió con intensidad y presión, pero tras unos minutos de nervios el Athletic logró plantarse bien atrás para evitar las internadas locales. 

Piqué abrió el marcador para los locales, aprovechaba el balón suelto tras un remate de Cesc para poner por delante a los suyos. Los de Bielsa quedaron desconcertados a partir de entonces. Messi y Adriano ampliaron la ventaja para los locales antes del descanso

El segundo tiempo siguió con dominio azulgrana. De esta forma llegó el cuarto de la noche en los pies de Cesc, en una incorporación por la derecha asistida por Iniesta. El Athletic intentó reaccionar. Llorente, que había entrado tras el descanso, tuvo entonces la primera ocasión del partido para los de Bielsa y, poco después, llegó el gol del honor gracias a  Ibai

Pero los de Tito no perdonan y Leo Messi redondeó la goleada para los locales. El Barça es lider absoluto.
Otros Resultados

Getafe
1
0
Málaga

Valencia
2
5
Real Sociedad

Granada
0
0
Espanyol

Deportivo
2
3
Betis

Celta Vigo
1
1
Levante

Mallorca
1
1
Zaragoza

Sevilla
1
2
Valladolid

Comentarios

Comentarios