Real Madrid vs Bilbao 5-1
Goleada del Real Madrid al Athletic Bilbao. Benzemá en dos ocasiones, Sergio Ramos, Ozil y Khedirá, marcaron para los merengues que no pierden pisada al Barça.
El Real Madrid endosa una goleada al Athletic Bilbao de Bielsa en el Santiago Bernabéu.
El francés Benzema fue el gran héroe del partido con dos goles. Sergio Ramos, Mesut Özil y Sami Khedira anotaron los otros tres tantos de los blancos. Ibai Gómez anotó el único gol del partido para el Athletic, en un choque en el que Fernando Llorente fue ovacionado por el público del Santiago Bernabéu.
Los de Mourinho llegaban con 23 puntos a un partido con la necesidad de ganar debido a la presión metida por el Barça. Por su parte, el Athletic Bilbao venía de vencer en Sevilla y Granada, y con ganas de seguir su senda triunfal.
Pero los blancos fueron una aplanadora, el Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Benzemá en el minuto 14. Era el preludio de un tsunami de goles: en apenas dos minutos un cabezazo de Sergio Ramos y un gran disparo con la izquierda de Karim Benzemá ponían el segundo y el tercero, dejando aparentemente hundido al Athletic de Bilbao.
Sobre el final de la primera parte reaccionaron los vascos poniendo un tanto en el marcador gracias a Ibai Gómez, que llegó solo a la portería de Iker Casillas.
En la segunda mitad continuó el festival blanco y en el minuto 55 Özil puso el cuarto. Khedira completó la manita del Madrid en un partido en el que solo faltó el gol de Cristiano Ronaldo.
Barcelona vs Zaragoza 3-1
El equipo de Tito Vilanova derrotó por 3-1 al Zaragoza en el Camp Nou, con goles de Leo Messi, en dos oportunidades, y Alex Song. Montañés había marcado el empate parcial para los visitantes.
El conjunto catalán mantiene su invicto y estira provisionalmente a 6 puntos la diferencia sobre su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.
El partido comenzó sin tregua. Al minuto Messi perdonaba inexplicablemente el primero a pase de Jordi Alba. Los de Tito Vilanova no daban respiro a su rival. Un nuevo regalo de Alba finalizó en gol. Messi inició y terminó la jugada, que pasó por los pies del ex valencianista.
Luego del gol, el Barcelona se relajó y volvió a dar muestras de debilidad defensiva. El Zaragoza tuvo tres córners consecutivos y el equipo azulgrana no defendió con acierto ninguno de ellos. Un mal despeje de Montoya le cayó en la frontal a Montañés, que metió el empate.
Poco duró la alegría a los maños, ya que cinco minutos después, Messi llegaba a la línea de fondo y cedía atrás para que Alex Song hiciera su primer gol como azulgrana.
En la segunda mitad, el Barcelona intentó dormir el choque, pero Messi lo despertó con un golazo. El argentino recibió de Montoya en la frontal y conectó un zurdazo ajustado al palo. Nada pudo hacer el portero Roberto.
Con el partido ya definido, el Camp Nou pudo homenajear a su capitán. Vilanova retiró a Puyol, que se marchó con la ovación del estadio.

Otros Resultados

R. Sociedad 4-0 Rayo
Osasuna 0-0 Málaga
Valencia 2-1 Espanyol
Getafe 2-1 Valladolid
Granada 0-1 Atlético Madrid
Sevilla 5-1 Betis
Deportivo 0-2 Levante
Celta 1-1 Mallorca

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.