Momento del partido entre el Puerto Rico FC y el Miami FC. Suministrado NASL
Momento del partido entre el Puerto Rico FC y el Miami FC. Suministrado NASL

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC cayó ante Miami FC durante la noche del sábado, 6 de mayo a pesar de tener la delantera en el medio tiempo. Miami logró dos goles en los últimos 45 minutos para obtener los tres puntos por marcador de 2-1.

Puerto Rico hizo cambios a su delantera, comenzando el partido con Emery Welshman y Giuseppe Gentile al frente. Esto rindió frutos en el minuto 24 cuando Gentile recibió un pase largo de Cristiano Dias con su pecho y lo envió hacia Welshman quien cortaba hacia el arco. Con su izquierda Welshman remató el imparable hacia el segundo poste para así abrir el marcador 1-0.

En el segundo tiempo Miami salió al campo en busca del empate. En el minuto 67 casi lo encuentra cuando un tiro de Jaime Chávez pasó a pulgadas del arco. Ariel Martínez en el minuto 71 trató un tiro a corta distancia, pero su disparo fue atajado por Trevor Spangenberg.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Puerto Rico FC continuó poniendo presión a Miami, obligándolos a reiniciar su ataque desde su portería. En el minuto 81 los visitantes lograron el tan buscado empate gracias a un disparo justo frente a la portería de Vincenzo Rennella.

En el tiempo añadido Gentile tuvo la oportunidad de darle la ventaja a los locales, pero su tiro rebotó con el travesaño. Miami aprovechó y Jaime Chávez consiguió el gol de la victoria aprovechando un rebote.

El Puerto Rico FC viajará para enfrentarse al New York Cosmos este sábado 13 de mayo en el MCU Park de Brooklyn. Luego regresarán a la Isla para recibir a North Carolina FC en el Juan Ramón Loubriel el 20 de mayo.

Comentarios

Comentarios