Anuncio
Adriana Font tras anotar su gol (Foto: Edwin R. Jusino)
Adriana Font tras anotar su gol (Foto: Edwin R. Jusino)

Domingo 18 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Carolina, Puerto Rico- Las indias del Mayaguez FC ganaron 0-2 a las brujas del CBF Guayama.

La primera mitad se caracterizó por ser una bastante lenta, en especial por la efectividad de la trampa de fuera de lugar ejecutada por la defensa de Guayama.

Anuncio

Ambos oncenos concluyeron empatados tras 45 minutos, en un partido que significaba la continuación de la búsqueda de clasificar para Guayama.

No obstante, fueron las indias las que picaron alante con gol de Fabiola Miranda al minuto 14 de la segunda mitad. Miranda aprovechó un error defensivo de la portera de Guayama, Hilary Colón, que intentó atajar pero el balón se le resabló de las manos y Miranda remató. La jugada comenzó con un tiro de María Victoria.

Guayama intentó presionar pero cometió errores en el medio campo, cediendo el terreno y espacio a Mayaguez.

Ya en tiempo de reposición, otro error defensivo de Guayama fue lo suficiente para que Adriana Font se fuera en un mano a mano con Colón pateando el balón en un ángulo angosto y poniendo el 0-2 final en el marcador.

El resultado pone a las indias en la cima de la tabla, aunque, Añasco tiene 2 partidos por disputar.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.