jueves, abril 24, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasHéctor “Pito” Ramos y el Metapán finalistas nuevamente

Héctor “Pito” Ramos y el Metapán finalistas nuevamente

-

Héctor "Pito" Ramos. Foto: Culebrita Macheteada
Héctor «Pito» Ramos. Foto: Culebrita Macheteada

Domingo 18 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Carolina, Puerto Rico- El maunabeño Héctor “Pito” Ramos volverá a disputar una final en el fútbol salvadoreño tras la clasificación del Isidro Metapán a la final anoche ante el Juventud Independiente.

Con un marcador de 2-0, via goles de Nicolás “NicoGol” Muñoz y Andrés Flores, los metapanecos vuelven a disputar la segunda final de la temporada. Anteriormente ya habían disputado de la final del torneo Agosto-Diciembre de El Salvador, que ya les asegura un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el partido de ida de la serie, Pito Ramos fue el heroe al anotar los dos tantos metapanecos que concedieron el empate de 2-2, por lo que la serie culminó 4-2 a favor de los de Metapán.

El AD Isidro Metapán a disputado 11 finales de las cuales ha ganado 8 campeonatos. Metapán disputará la final ante el ganador de la serie entre el FAS y el Dragón, que clasificaron a la postemporada en las posiciones 1 y 4 respectivamente. De el FAS sobre poner el marcador adverso de 1-0 a favor del Dragón, volvería a medirse ante el Isidro Metapán, actual campeón, y quien culminó el torneo regular en la posición 2.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer