Héctor "Pito" Ramos. Foto: Culebrita Macheteada
Héctor «Pito» Ramos. Foto: Culebrita Macheteada

Domingo 18 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Carolina, Puerto Rico- El maunabeño Héctor “Pito” Ramos volverá a disputar una final en el fútbol salvadoreño tras la clasificación del Isidro Metapán a la final anoche ante el Juventud Independiente.

Con un marcador de 2-0, via goles de Nicolás “NicoGol” Muñoz y Andrés Flores, los metapanecos vuelven a disputar la segunda final de la temporada. Anteriormente ya habían disputado de la final del torneo Agosto-Diciembre de El Salvador, que ya les asegura un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el partido de ida de la serie, Pito Ramos fue el heroe al anotar los dos tantos metapanecos que concedieron el empate de 2-2, por lo que la serie culminó 4-2 a favor de los de Metapán.

El AD Isidro Metapán a disputado 11 finales de las cuales ha ganado 8 campeonatos. Metapán disputará la final ante el ganador de la serie entre el FAS y el Dragón, que clasificaron a la postemporada en las posiciones 1 y 4 respectivamente. De el FAS sobre poner el marcador adverso de 1-0 a favor del Dragón, volvería a medirse ante el Isidro Metapán, actual campeón, y quien culminó el torneo regular en la posición 2.

Comentarios

Comentarios