jueves, junio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasQuintana suma y deja a los Gigantes fuera de la Copa

Quintana suma y deja a los Gigantes fuera de la Copa

-

spot_img
Foto Archivo (Foto: Edwin R. Jusino)
Foto Archivo (Foto: Edwin R. Jusino)

Domingo 18 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Academia Quintana se recuperó de la derrota ante Bayamón el pasado viernes al vencer 2-1 a los Gigantes de Carolina.

Ambos oncenos tenían la necesidad de sumar en el marcador, Quintana para mantenerse en contienda y mantenerse en las posiciones de clasificación para las semifinales.

Los cangrejeros de Quintana abrieron el marcador al minuto 21 via actuación de Jesús Lebrón, y luego el goleador de los azul y blancos, Luis Bermudez, un poco antes del fin de la mitad, ponía el 2-0.

No obstante, en la segunda mitad, los Gigantes salieron a luchar por continuar con las esperanzas de permanecer en contienda por la Copa. Al minuto 51, Randall Feliciano abría el marcador y ponía a los Gigantes a soñar con el empate, y también con una posible victoria.

Sin embargo, el marcador llegó a 90 minutos y el resultado terminó 2-1. Carolina es el primer equipo del torneo en ser eliminado de la competencia.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Héctor «Pito» Ramos: «Al jugador hay que darle su valor»

0
San Juan, Puerto Rico - El excapitán de la Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se solidarizó con lo expresado por el también excapitán de...