Anuncio
Suministrada

Miércoles 11 de abril de 2018

San Juan, Puerto Rico- El Comité Organizador de los Premios FBNET, cuya gala se realizará este próximo 16 de junio en el anfiteatro de la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano, he decido someter las siguientes nominaciones para la categoría de Jugadora del Año basado en las nuevas reglas y requisitos publicadas para el 2018.

Las nominadas son:

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Mariana López – UPR Rio Piedras/ Club Moravia – López fue la máxima goleadora de la temporada 2017 de la Liga Atlética Interuniversitaria abotando 22 goles, y fue parte integral del campeonato Centroamericano y de la Liga de Costa Rica con el Club Moravia.

Ashley Rivera – UPR Mayaguez – Defensora y delantera, Rivera anotó 14 goles y fue parte integral del campeonato 2017 de las juanas en la LAI. Fue seleccionada como la MVP del torneo 2017 de la LAI.

Adriana Font – UPR Mayaguez – Con 6 tantos en el torneo corriente de la LAI, ha sido pieza clave en el planteamiento de las Juanas durante esta temporada y se espera que continúe cosechando goles y aportando al éxito de las juanas.

Valeria Suarez – Universidad Metropolitana- Con 13 goles anotados en el 2017, y 9 esta temporada, la colombiana Valeria Suarez ha estado brindado su mejor fútbol en este periodo y ha sido pieza clave para el éxito de las Cocodrilas este año.

Mirianee “Nene” Zaragoza – UPR Arecibo – aunque no anotó muchos goles para las lobas de la UPR Arecibo, su liderato en la linea central de la lobas en el 2017 fue crucial para que UPR Arecibo llegase a la semifinal de la LAI en el 2017. Fue nominada a Jugadora Prospecto del Año en la pasada edición de los Premios FBNET.

Delyaliz Rosario – Atlético Huila  –  La defensa central puertorriqueña fue parte integral y clave en el subcampeonato del Atlético Huila en la Liga Profesional Femenina de Colombia en su temporada inaugural del 2017.

Para ser elector en los Premios FBNET puedes hacerte miembro del Programa de Membresías de FBNET en nuestro “Shop” y tendrás la oportunidad de votar por quien tu crees que es la jugador del año 2017-2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.