Jueves 13 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

La joven María Victoria Ramírez, mejor conocida como Vicky, mediocampista para el Mayagüez FC, ha recibido su primera nominación al premios Jugadora del Año.

Oriunda de Añasco, María Victoria se formó en las categorias inferiores de las Indias de Mayagüez, y ya ha logrado representar a Puerto Rico en categoría U17. Vicky se destacó este año en la Súper Copa Gigante recibiendo el Premio FutbolMania al mejor jugador o jugadora destacada del evento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Vicky también fue nominada para el Premio Tribuna, el cual actualmente va ganando.

Acá la entrevista

FBNET: Tu primera nominación al premio Jugadora del Año ¿que pasa por tu mente cuando recibes la noticia?

Vicky: Lo primero que pasa por mi mente es alegría y emoción ya que es un premio sumamente importante y me siento muy agradecida por la nominación

FBNET: ¿Cual crees ha sido tu mayor hazaña en el 2014?

Vicky: Para mí mi mayor hazaña ha sido mi reconocimiento de jugadora más valiosa en la super copa gigante e incluso las nominaciones. 

FBNET: ¿Cuales son tus planes a futuro? ¿Te quedas o te vas hacia los Estados Unidos? ¿Aspiras a jugar profesional fuera de PR?

Vicky: Hasta ahora solo me enfoco en mis estudios ya que solo estoy en grado 11 y tengo tiempo para pensar que verdaderamente quiero. Estoy considerando varias ofertas que me han hecho aquí en Puerto Rico. Jugar profesional fuera de Puerto Rico para mi es un sueño el cual he tenido desde chiquita, pero claro, siempre representando a mi bandera.

FBNET: ¿Que opinas del resto de las nominadas?

Vicky: ¡El resto de las nominadas son tremendas jugadoras! Para mí es un sueño hecho realidad, un honor y algo que verdaderamente me llena de orgullo de como fuí viéndolas jugar y querer llegar a ese nivel, a ser una de las nominadas junto a ellas.

FBNET: También estás nominada al Premio Tribuna donde vaz ganando el mismo ¿te satisface ganar uno de dos premios?

Vicky: El mero hecho de la nominación ya me satisface

Comentarios

Comentarios