Lunes 3 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras celebrar reunión ayer en el Zen Spa del Condado, es incierto el comienzo del torneo femenino de la Liga Superior Nacional Femenina.

Tras pagar $250 por asistente, a la reunión convocada ayer por Robert Rivera, director de torneo de la Liga Superior Nacional Femenina, solo asistieron 5 clubes a la convocatoria. La Liga, que es reconocida y operada parcialmente por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), tuvo su último campeonato el pasado mes de mayo donde Romano SA salió airoso ante las vaqueras del Bayamón FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A la reunión solo asistieron Challengers FC, SPADI, Brazilian SA, y un equipo de Aguada. El Bayamón FC no tuvo representación fisica pero la información hecha llegar a FBNET de diversas fuentes es que estarían entrando también. No obstante, en la reunión, según informantes creibles de FBNET, Brazilian dijo no tener equipo Superior Femenino.

Hay que mencionar que la reunión era tanto para Superior como para categoría U20. El reglamento de la FIFA estipula que para ser considerada liga debe tener un mínimo de 6 clubes participantes en su torneo.

Los tres equipos principales que comfirmaron su participación, SPADI, Challengers FC y Bayamón FC son manejados o tienen miembros de su directiva vinculados a la FPF o la Liga, como Marilys Acosta, presidenta de la Liga Superior Femenina, Oscar Luna, miembro de una comisión de la FPF, y Alberto Santiago, miembro del Comité Ejecutivo.

FBNET cursó un correo electrónico a Ignacio Rodríguez Argote, Secretario General de la FPF, y a Héctor Maldonado, director de prensa de la FPF, y al momento de esta publicación no han emitido comentario alguno.

Foto: Inauguración Torneo Primavera 2015 | Liga Superior Nacional Femenina

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.