NUEVA YORK (4 de agosto de 2021) – Los héroes y campeones de la Copa Oro de Concacaf 2021 Miles Robinson (Atlanta United) y Matt Turner (New England Revolution), las superestrellas mexicanas Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club), y las promesas Tajon Buchanan (New England Revolution) y Cade Cowell (San Jose Earthquakes) están entre los 28 estelares jugadores reconocidos en la convocatoria para enfrentar a la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target.

El partido histórico contra los mejores de LIGA MX se disputará el 25 de agosto a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT en el Banc of California Stadium en Los Ángeles y será transmitido en vivo por Univision, FS1, TSN y TVA Sports. Los boletos están disponibles en MLSsoccer.com/AllStar21 . El anuncio llega inmediatamente después de que la Selección Nacional Masculina de EE. UU. derrotara a la Selección Nacional de México en la Final de la Copa Oro de Concacaf 1-0 gracias al gol de Robinson en el minuto 117.

Seattle Sounders FC, actual líder de la Conferencia del Oeste, tiene, con seis jugadores, la mayor cantidad de representantes en la convocatoria de 2021, incluyendo a los hermanos Cristian Roldán de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. y Álex Roldán de la selección de El Salvador.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

De los 28 jugadores convocados, 24 son MLS All-Stars por primera vez.

La plantilla se determinó mediante una combinación de votaciones de los fans, jugadores y medios (13 jugadores), designaciones del director técnico All-Star Bob Bradley (13 jugadores) y un par de selecciones del Comisionado de la MLS, Don Garber. Las elecciones del Comisionado para 2021 son Buchanan (22 años) y Cowell (17 años), dos de las estrellas emergentes más sobresalientes en la MLS. Buchanan ha registrado tres goles y tres asistencias en 12 partidos con New England esta temporada, mientras que el estadounidense de raíces mexicanas Cowell se convirtió en el primer jugador en sumar cuatro goles y cuatro asistencias al comienzo de la temporada de 2021.

Los clubes de la MLS planificaron momentos especiales para sorprender a sus jugadores convocados al solicitar la ayuda de los amigos y familiares más cercanos de las figuras para presentarles una camiseta personalizada. La familia de Chicharito, por ejemplo, lo sorprendió con la noticia luego de viajar a Los Ángeles desde México.

Descargue aquí imágenes y videos de las reacciones de los jugadores al enterarse que han sido seleccionados para el MLS All-Star Game.
Quince clubes están representados en la plantilla de la MLS para el MLS All-Star Game: Atlanta United, Columbus Crew, FC Dallas, LA Galaxy, Los Angeles Football Club, Minnesota United FC, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City.

El diverso grupo de jugadores tiene raíces de 14 países: Argentina, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Croacia, El Salvador, Hungría, México, Perú, Portugal, España, Estados Unidos, Uruguay.

Comentarios

Comentarios