Anuncio

(San Juan, Puerto Rico, Ene 30, 2021) La MLS NEXT ha abierto el proceso de solicitudes para la temporada 2021-22.

Las admisiones al programa serán muy selectivas y se comenzarán a anunciar en tres fases dando inicio en marzo la admisión temprana, en mayo las admisiones regulares y en julio las admisiones en lista de espera.

La evaluación de los clubes será  en base a la implementación de una filosofía de fútbol definida,   la calidad de su cuerpo técnico, el historial de producción de jugadores de élite y la profesionalidad del entorno diario. Además será de vital importancia la capacidad del club de brindar opciones de bajo costo o ninguno para que los jugadores participen en los equipos de MLS NEXT.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

HAGA CLIC AQUÍ para acceder al formulario para solicitar a la temporada 2021-22 de MLS NEXT.

Actualmente MLS Next cuenta con  113 miembros de los mejores clubes juveniles de Norteamérica, incluyendo los 30 clubes de las academias de la MLS, y una gran mayoría de los jugadores en los grupos nacionales juveniles de EE.UU. y Canadá. 

La temporada inaugural de MLS NEXT está actualmente en marcha, habiendo completado recientemente más de 1,000 juegos durante el otoño en los grupos Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19.

MLS,Para complementar su calendario de competencias, MLS NEXT ha brindado oportunidades de educación virtual para jugadores, entrenadores y padres.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.