Anuncio
Los oncenos del Puerto Rico Pride y Florida Sol tras partido inaugural de la franquicia en la WPSL. Facebook Puerto Rico Pride

El Puerto Rico Pride FC hubiera deseado comenzar la temporada sumando de a tres, pero el destino quiso que fuera de otra manera y ante el Florida Sol FC cayeron por marcador de 5 a 0.

El partido disputado en el Clay County Soccer Complex es uno que a pesar del mal resultado, le puede servir al Pride para aprender y enmendar de cara al futuro. La temporada apenas comienza y en el torneo aún pueden pasar muchas cosas.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El próximo partido será el sábado 9 de junio a las 5:00pm ante el Team Boca Blast. Este equipo, el cual aún no se estrena en la liga, es uno del cual se puede esperar cualquier cosa.

FC Surge y Tampa Bay United lideran la clasificación junto con el Florida Sol FC. En el fondo acompañan al Puerto Rico Pride FC, las Florida Tropics SC y el Florida Krush. Todo puede cambiar, pues tan solo se ha completado una jornada. Habrá que ver como sigue evolucionando el torneo y como se maneja la reacción del Pride, que tendrá que tirar de exactamente eso si al final desea conseguir sus objetivos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.