Anuncio

La última fase de la clasificatoria regional determinará a los tres representantes del Caribe para el Campeonato Femenino de Concacaf 2018

Miami (jueves, 7 de junio de 2018) – – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Jamaica será sede de la ronda final de la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf 2018, programada a jugarse del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

La ronda final, que se disputará entre los cinco ganadores de la fase de grupos de la primera ronda, Antigua y Barbuda, Bermuda, Cuba, Jamaica y Trinidad y Tobago, clasificará a tres equipos caribeños para el Campeonato Femenino Concacaf 2018.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El camino hacia el Campeonato Femenino de Concacaf comenzó el mes pasado en Antigua y Barbuda, República Dominicana, Guyana, Haití y Trinidad y Tobago; cada uno de ellos fue sede de un grupo de la primera ronda. Los participantes fueron sorteados para la primera ronda a principios de este año.

Estados Unidos le dará la bienvenida a las mejores selecciones nacionales femeninas de la región para el torneo, el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental. El Campeonato Femenino está programado para jugarse del 4 al 17 de octubre de 2018 en Cary, N.C., Edinburg, TX, y Frisco, TX.

Como parte de un año de fútbol femenino en Concacaf, que incluye el Campeonato de Niñas Sub-15 y los Campeonatos Femenino Sub-17 y Sub-20, la Clasificatoria Caribeña brindará acceso al fútbol internacional de primer nivel a 22 miembros del Caribe. Asociaciones. Esto incluye más de 300 jugadoras, con una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento del juego femenino en la región. En total, casi 2000 atletas femeninas participarán en los campeonatos de la Concacaf este año en toda la región.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.