Bayamón, PR- Este próximo viernes 12 de febrero dará comienzo la sexta edición de la Copa de Fútbol Ciudad de Bayamón, a celebrarse en el Bayamón Soccer Complex 1 y 2.

La misma se extenderá por los próximos tres fines de semana, dando paso a celebrar las finales el domingo 28 de febrero de 2016, con excepción de la categoría Superior que las finales serán el 12 de marzo y la categoría Master el 1 de abril.

Este año participarán 74 equipos, desde la categoría U-5 hasta Master, para un total de 104 partidos. En Femenino se jugará desde U-9 hasta U-17.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sobre 1,200 jugadores participarán de la Copa, la cual se ha convertido en un torneo de excelencia para los clubes que se preparan para el inicio de sus torneos/ligas en marzo.

“Tanto el Municipio de Bayamón como el Bayamón Fútbol Club estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta 6ta edición de la Copa Ciudad de Bayamón para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico. El poder realizar eventos como este para que los diferentes clubes y equipos puedan seguir desarrollando sus niño/as para nosotros es fundamental y muy importante. Los exhortamos a que se den cita por la Copa para que puedan disfrutar y compartir en un ambiente sano y deportivo”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios