Anuncio

Bayamón, PR- Este próximo viernes 12 de febrero dará comienzo la sexta edición de la Copa de Fútbol Ciudad de Bayamón, a celebrarse en el Bayamón Soccer Complex 1 y 2.

La misma se extenderá por los próximos tres fines de semana, dando paso a celebrar las finales el domingo 28 de febrero de 2016, con excepción de la categoría Superior que las finales serán el 12 de marzo y la categoría Master el 1 de abril.

Este año participarán 74 equipos, desde la categoría U-5 hasta Master, para un total de 104 partidos. En Femenino se jugará desde U-9 hasta U-17.

Anuncio

Sobre 1,200 jugadores participarán de la Copa, la cual se ha convertido en un torneo de excelencia para los clubes que se preparan para el inicio de sus torneos/ligas en marzo.

“Tanto el Municipio de Bayamón como el Bayamón Fútbol Club estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo esta 6ta edición de la Copa Ciudad de Bayamón para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico. El poder realizar eventos como este para que los diferentes clubes y equipos puedan seguir desarrollando sus niño/as para nosotros es fundamental y muy importante. Los exhortamos a que se den cita por la Copa para que puedan disfrutar y compartir en un ambiente sano y deportivo”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.