Domingo, 12 de abril de 2015
Lafar Vélez | FBNET

UTUADO, PR- La UPR De Mayaguez venció 4-3 a la UPR de Rio Piedras en un tremendo duelo celebrado ayer en el Estadio Centroamericano del municipio de las vendedoras.

Ante considerable cantidad de fanáticos, batucada, porristas, amenaza de lluvia y un excelente ambiente se llevo a cabo un partido en el cual no fueron suficientes 90 minutos , ya que ninguno de los dos oncenos pudo anotar. Tampoco 30 minutos de tiempo extra dio paso a la emoción del futbol, un golazo. El juego se decidió en el tiro desde el área penal. Aquí también se llevo una batalla campal, ninguno de los dos equipos daban su “pierna a torcer” y como hacerlo si estaban jugando el pase a la final. En los tiros penales empate a tres y en el momento que se realizaba la última ronda, Rio Piedras falló , dándole pasó a Gianhisy Díaz para que se convirtiera en la heroína del partido dándole la ventaja a las Juanas 4-3.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de anotar. El tiro más cerca lo realizó Rio Piedras dando en el arco de la portería. Fue un partido muy intenso y de mucha agresividad jugando a campo completo. En los primeros minutos se jugó en una mitad de la cancha, pero mientras iba transcurriendo el tiempo se fueron esparciendo por toda la cancha.

Cabe destacar que los dos partidos de serie final entre estos dos equipos culminó empate. Eso demuetra la calidad de juego entre estos dos oncenos.

La fanaticada mayagüezana y el hashtag “muerte al pollo”y su coro “El Colegio” , y la UPR De Rio Piedras con su frase “Vamos Iupi” le dieron sabor extra a un partido muy atractivo con sabor a final. Exhorto a toda esa gran fanaticada del fútbol en Puerto Rico que apoyen a estas jóvenes y se den cita este martes 14 de abril al Estadio Paquito Montaner en Ponce en donde se llevara a cabo el partido final entre el Colegio de Mayagúez y la Universidad Interamericana.

Foto: Suministrada LAI

Comentarios

Comentarios